Analizando a IDE-CESEM (Instituto de Directivos de España)

Hoy voy a analizar a IDE-CESEM Instituto de Directivos de España, una escuela de negocio europea que lleva 38 años de trayectoria y eso se nota en la profesionalidad de sus formadores. Algunas empresas que han confiado su formación a esta Escuela han sido: Iberdrola, Ayuntamiento de Madrid, Cemex España, Cruz Roja, Fundación Once, Bolsa de Madrid, Mutua Madrileña o Telefónica.

En un principio a mi entender su punto fuerte son los Master on-line, yo en concreto hace algunos meses estuve planteando realizar su “Master en Dirección de Tecnologías de la Información“, para lo cual recabe bastante información y realmente cumplía mis expectativas, con creces. Como consejo a IDE-CESEM, también me gustaría recalcar que tienen que buscar una forma más simple para que el usuario consiga el “Programa” de cada Curso o Master, sin necesidad de rellenar un formulario y dar sus datos (Eso echa para atrás a muchos usuarios), hay que dar información para comparar y luego pedir los datos y no al revés.
Ya centrándome en el análisis del sitio simplemente un apunte deberían incluir alguna función social. Por ejemplo: Ya que tienen videos en YouTube, crear una suscripción a su canal, ponerlo en la Web y que se vea a primera vista, crear un grupo o Pagina en Facebook e incluirlo en el sitio, utilizar Twitter de forma activa para comunicarse con futuros alumnos o simplemente para indicar el comienzo de las acciones formativas presénciales. Estos pequeños artilugios sociales le dan más dinamismos al sitio y aprovecha su potencia para el marketing, hay veces que no basta decir que utilizamos el Social Media, si no demostrarlo,  a la larga se agradece.

Video de corporativo:

Web: http://www.ide-cesem.com
Contacto: http://www.ide-cesem.com/contacto/informacion_contacto.asp

Teléfono: 91 310 51 80

Reblog this post [with Zemanta]

Deja un comentario

Share This