Como aprender Martketing OnLine de una forma diferente gracias a Quondos

Aprender Marketing Online, de una forma efectiva ha sido uno de mis objetivos en los últimos años.

Pero no aprender a traves de unos textos y ya esta, eso ya no sirva, hay que aprender de forma activa, el entorno sobre el que trabaja el marketing online cambia continuamente y nosotros debemos cambiar con el. Ese es uno de los motivos por los que me adentre en Quondos, pero a continuación profundizare un poco más.

Como aprender Marketing

La mejor forma es aprender de un profesional que se dedica activamente a trabajar en el sector y que te enseñe sobre sus experiencias.

Donde aprender Marketing online

En un sitio que se aglutinen personas con el mismo interés, con ganas y que el contenido evolucione con el entorno en el que nos tenemos que desenvolver en nuestros negocios online, o trabajo.

Adivina ¿Que sitio puede ser este?. la respuesta es Quondos

Por que elegí Quondos para aprender Marketing online

Para mi fue muy sencillo, yo leo habitualmente dos blogs:

  • Marketingguerrilla.es, sobre Marketing, blogging, etc. es de Carlos Bravo fundador de Coguan, curso para bloggers, etc.
  • vivirdelared.com, sobre SEO y Markteing Online, de Alex Navarro, un gran SEO y mejor persona porque comparte trucos muy útiles en este blog para ganarse la vida online

Pues resulta que estos dos blogger y profesionales se reunieron para fundar Quondos, como una forma diferente ágil y practica de aprender Marketing online, no lo dude ni un momento me apunte desde el primer mes, y aquí sigo aprendiendo.

Ahora la verdad es que puedes aprender mucho más que marketing online, hay nuevos profesores, como Javier Martín de Loogic.com, nuevas secciones muy interesantes para emprendedores, como modelos de negocios, etc.

 

Bueno esta es mi experiencia, si te he convencido no lo pienses más, Apúntate a  Quondos a través del siguiente banner:

 

Quondos

Share This