ianuncios.com, buscador de clasificados

  ianuncios.com, es un buscador vertical de anuncios clasificados de coches, casas y trabajos, muy intuitivo minimalista y muy eficaz. Cabe destacar la sección de trabajo muy demandada en los tiempos que corren.

Después de probar http://trabajo.ianuncios.com/ , puedo decir que me han sorprendido los resultados, son muy acertados con los conceptos que se buscar, esto es muy importante para cualquier buscador, no todos cumplen las expectativas. Incluso nos permite clasificar por fecha o relevancia nuestro resultado.

Como todo sitio web, tiene algún error no todo son alabanzas, de hecho el fallo que he encontrado es bastante grave, me refiero al “REGISTRO” no está en una parte visible al usuario de hecho yo lo he encontrado después de  realizar una búsqueda.

Una de las funciones que intenta cumplir este tipo de buscadores es fidelizar a nuestros usuarios y ponerle las cosas lo más intuitivas y sencillas posible, una forma de conseguir esto evidentemente es una sección de registro, pero claro en una parte visible desde el primer momento, que llame la atención y que le pique el gusanillo al usuario  y piense “que me ofrece ianuncios.com sí yo me registro”. Pero esto todo se consigue con mayor eficacia en la primera pantalla que nos encontramos, lo mejor tomando como referencia a Google es una barra superior simple, solo con texto.

Para finalizar me gustaría dejar una pregunta a la que no se si alguien me responderá y si responden, me gustaría que razonara la respuesta:

Si quiero poner un anuncio ¿Como lo pongo?

Deja un comentario

Share This