¿Que es Etsy Payments?

Etsy Payments es una forma o una forma de recibir pagos en tu tienda de Etsy

¿Que es Etsy Payments?

La definición que nos da Etsy es:

Etsy Payments es la principal forma de recibir pagos en Etsy y simplifica los pagos tanto para ti como para tus compradores. “

Etsy.com

Para mi es la mejor forma de recibir el dinero que gestiona mi tienda de Etsy, la mejor forma para cobrar y pagar, la mejor forma de no complicarte, por supuesto tiene una comisión, pero te simplifica la parte de gestión de cobros y pagos.

¿Como funciona Etsy Payments ?

Supongo que ya tienes una tienda en Etsy, ahora solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • En Etsy.com, haz clic en Administrador de la tienda.
  • Haz clic en Finanzas.
  • Haz clic en Configuración de los pagos.
  • Haz clic en Selecciona el país de tu cuenta bancaria.
  • Indica tu cuenta bancaria y la dirección postal para recibir los ingresos. También deberás verificar tu identidad personal.
  • Añade una tarjeta de crédito o débito. (No es preciso que las tiendas con sede en Alemania, Austria o los Países Bajos añadan una tarjeta de crédito o débito).

Y listo.

Inconvenientes de Etsy Payments

Todo tiene inconvenientes, o no, para mi no lo son. El primero es que lógicamente cobran una comisión por usar su plataforma de pagos, que es una u otra dependiendo del país donde residas. Digo que para mi, no es un inconveniente, ya que me solucionan otro tipo de problemas.

Y poco más. ¿Conoces tú algún inconveniente de Etsy Payments?

En definitiva

Registrate y prueba, ni más ni menos. Para mi puede ser una buena opción, pero a lo mejor para ti no, por lo que te aconsejo que pruebes.

Share This