“Red Trabajar” de Trabajar.com, añadiendo valor y reducciendo costes en RRHH

La web trabajar.com, añade ciertas funcionalidades atractivas orientadas a empresas y en concreto departamentos de Recursos Humanos, estoy hablando de el servicio "Red Trabajar", es tremendamente funcional en 5 minutos publicamos nuestra oferta con nuestra imagen corporativa (logotipo, etc.)  y comenzamos a recibir currículum de candidatos, para posteriormente contactar con ellos.

Los mejor de este servicio es su coste, únicamente pagaremos por currículum, aportaremos una pizca de calidad a nuestra gestión, mas dinamismo, flexibilidad y menor coste (en tiempo y dinero).

El servicio de busqueda (que es lo que nos interesa a muchos), es rápido, pero me desconcierta un poquito la opción de recibir por e-mail la busqueda. La idea es buena pero visualmente da la impresión de que tenemos que poner el e-mail, para hacer la busqueda de empleo, está todo como muy mezclado, quizás se debiera separar la opción de busqueda "Palabra Clave" y la opción "Tu e-mail".

Cada vez se encuentran mas sitios dedicados a la busqueda de empleo, pero hay que diferenciar en los que aportan las funcionalidades reales a nuestra busqueda o a nuestra empresa. En resumen:

  • A nivel personal buscador agíl, nos permite subcribirnos y recibir una lista de empleos adecuados con nuestro perfil, via maíl.
  • A nivel empresa disminuimos el tiempo dedicado a la busqueda y gestión de candidatos.

Enlace web: http://www.trabajar.com

Deja un comentario

Share This