Analizando el Directorio de tiendas citylogo.com

Citylogo.es, es un directorio de tiendas on-line un poco diferente debido a su pantalla principal en 3D, muy atractiva.

Aparte de su interfaz principal me gustaría destacar el acceso a su directorio, claro y  muy funcional,  donde encontramos multitud de tiendas que se convertiran en la respuesta para realizar nuestras compras online. También cabe destacar su función social en la que podemos opinar y leer las opiniones sobre las tiendas incluidas en el directorio.

Como sugerencias para el diseño del directorio, me gustaría empezar por criticar el abuso de los colores, me explico, es atractiva la pagina estamos dentro de alguna sección nos encontramos con una imagen muy bonita de un edificio de negocio, pero no separa el contenido demasiado bien, abusando de los tonos azules inadecuadamente.

Otra cosa que también incluiría en este sitio es alguna función social mas, como por ejemplo crear una pagina en Facebook para conseguir más Fans, incluyendo en la Web el típico botón “Síguenos en Facebook” o el cuadro que te ofrece Facebook para que se subscriban a tu pagina.

Como conclusión esta muy bien montada y desarrollada, de hecho acabo de aconsejar a uno de mis clientes (y amigo) que incluya su tienda en esté directorio, pero le falta un toquecito final (SMO).

Enlaces:

http://www.citylogo.es

Reblog this post [with Zemanta]
Share This