Analisis de servicios y diseño de Famisa.es

Famisa, es una sociedad constituida en 1965 desde sus inicios financieros, entre otros, se viene dedicando al descuento de papel comercial y descuento de pagares.

Famisa, se nota que ha cuidado bastante mucho su imagen, denota seriedad un diseño sobrio y elegante, simple, pero potente.

Los servicios financieros como el descuento de pagares, esta bastante demandado en los tiempos que corre, por lo que se agradece una imagen tan depurada.

Como consejo respecto al contenido del sitio, quizás deberían ampliar la información sobre los tramites y hacer una pagina con las  “preguntas frecuentes”, les evitara muchas llamadas de consulta. Algo que también deberías pensar es incluir información para transmitir seguridad a los usuarios, ya que hay usuarios (potenciales clientes) que conocen perfectamente el descuento de pagares, pero hay bastantes mas que no lo conocen, informémosle de que va y como puede beneficiarles.

Pensando bien al diseño de la web, le incluiría una cosa, la imagen de alguna persona o grupo de personas, da imagen de cercano, necesita indicarle al usuario nuestra humanidad, mas allá de la pantalla del ordenador, que nos va ha hacer el favor de ayudarnos.

En conclusión, el diseño está a la altura, pero el contenido es bastante escueto y debemos resolver muchas dudas, no generarlas.

Enlace:

http://www.famisa.es/

Información: http://www.pymesyautonomos.com/consejos-practicos/el-descuento-de-pagares

Share This