Comprando productos de teletienda en anunciadoentv.org

Anunciadoentv.org, es una web en la que podemos comprar productos de teletienda, de una forma sencilla y cómodo, sin tener que comprar por teléfono el producto, controlando lo que hacemos, el producto que compramos, podemos leer detenidamente los detalles de los productos, videos demostrativos y otras ventajas que nos aporta una tienda on-line.

Me gustaría destacar la idea de tener un abanico de productos de los cuales nos hace una publicidad enorme en televisión, y que en muchos casos nos ofrecen demostraciones de su funcionamiento. Eso es muy interesante ya que los clientes de Anunciadoentv.org, conocen los productos y simplemente buscan un canal de venta que no sea el telefónico, que es el habitual de teletienda.

Como todo no pueden ser adulaciones, me gustaría apuntar una sugerencia a los diseñadores del sitio que la cabecera aporta muy poco, debido a la estructura que le han dado colocando en la parte izquierda “www.anunciadoentv.org”, no es necesario y aportaría mas si el logotipo estuviera en esta posición, así ayudaría a los usuarios a recordarlo, simple pero eficaz.

anunciadoentv

La conclusión final que he sacado de este sitio, es que con una buena estrategia de marketing en redes sociales y manteniendo la profesionalidad que requiere una tienda on-line, en anunciadoentv.org, pueden conseguir muy buenos resultados. Por que estoy convencido que todos estos productos tienen un publico bastante numeroso y si le das una herramienta sencilla de compra algunos mas se animaran.

Enlace > anunciadoentv.org/

Deja un comentario

Share This