Tualquilerdecoches.com, miles de posibilidades para el alquiler de vehículos

Tualquilerdecoches.com, es una web dedicada a ofrecer un servicio global de alquiler de vehículos, interesante el concepto que manejan “alquiler de coches baratos”, teniendo en cuenta que todos en los tiempos que vivimos buscamos, “todo” barato, muy inteligente la estrategia. Esto sin olvidar las posibilidades con las que cuenta el servicio generalizado del alquiler de vehículos, con las mejores empresas de alquiler.

 

Observando por encima este sitio podemos destacar varias cosas, la primera quizás sea su buscador de coches, intuitivo y sencillo, lo ideal para usuarios no expertos. Otro punto interesante es el acceso a través de Facebook y Twitter, con lo cual podemos comunicarnos con la empresa , haciendo mas cercana la comunicación con la misma.

 

Sugerencias:

1. Quitaría tanta información de la primera pantalla, aparece 28 veces la palabra alquiler entre coches y furgonetas, es algo excesivo. Mucha información repetida para que el cliente la procese.

2. Cambiaria la estructura de las secciones (Alquiler coches en españa, alquiler coches en aeropuertos, alquiler de coches en estaciones, etc), deberian analizar un poco estas categorias y simplificarlas para ayudar al cliente a la busqueda y centrandolo todo en una posicion concreta de la web y no alrrededor de el “buscador de coches”, yo personalmente pondría dos columnas en una el “BUSCADOR” y en otra las categorias simplificadas.

 

alquiler

 

 

Enlace: http://www.tualquilerdecoches.com/

Los comentarios están cerrados.

Share This