Mercadoshops, la forma mas fácil de montar una tienda online

MercadoShops, es una plataforma de creación de tiendas online impulsada por Mercado Libre. Lo que intenta con esto es impulsar o dar un empujón a emprendedores y pymes para montar una tienda online, ofreciendo una forma sencilla y practica de hacerlo, incluso se puede hacer de forma gratuita (pero con publicidad).

MercadoShop

La idea es muy buena, sobre todo para la utilización de la forma de pago MercadoPago, también propiedad de Mercado Libre. De todas formas lo que interesa a cualquier usuario que tenga interés en montar una tienda, no se complique la vida y si puede ser gratis mejor, por la cuestión de probar y en un futuro arriesgar un poco más contratando un servicio mas potente, como el servicio Profesional. Ha sido muy hábiles al poner solamente dos servicios, ya que eso evita las comparativas, las indecisiones, etc.

 

 

Enlaces:

2 comentarios en “Mercadoshops, la forma mas fácil de montar una tienda online”

  1. Si montas una tienda en internet tienes que tener en cuenta que el alojamiento cumpla con la LSSI que rige el comercio electronico en nuestro pais.Para que no te pase como a mi, que contraté una oferta por internet y me alojaron en lo estados unidos.

    Hay pocas empresas que te ofrezcan esto a un precio interesante. Yo estuve dando mucha vueltas hasta que entré en este foro especialista en comercio electronico.

    http://zencart.foroactivo.net/

    Ahora ya hace meses que estoy con ellos y la verdad es que mi tienda online funciona a la perfección y cualquier duda que me sale me la responden al momento. Además de forma gratuita me auditaron mi tienda, me hicieron muchas recomendaciones y me instalaron una serie de modulos que ayudan al posicionamiento de mi tienda en google y yahoo y demás y mis ventas han aumentado… desde luego que esto si que es saber trabajar.

    Os lo recomiento a todos los que esteis buscando montar una tienda en internet. Contratad a esta gente y no os defraudarán.

    http://www.mervir.com/

    Atentamente
    Antonio

Los comentarios están cerrados.

Share This