Tienda online con WordPress y Elengant Themes

Para quien tienda online con WordPress, es muy sencillo con Elegant Themes. Para quien no conozcáis Elegantthemes.com, es una web en la que encontramos Themes Premium muy bien diseñados, en los cuales el autor ha sabido integrar las ultimas tendencias con respectos al diseño.

Aparte de el excelente diseño, todos los Themes tienen una serie de funcionalidades relacionada con la temática sobre la que este desarrollada el Theme.

Las características generales de los Themes de Elegant Themes son:

  • ePanel en el que podemos configurar: navegación, diseño, color, Gestión de publicidad, Opciones SEO y Documentación de soporte.
  • “Códigos cortos” que nos permiten integrar: Botones, cajas, contenido con pestaña, diapositivas, contraseña en contenido, diseño en columnas, sliders, listas personalizadas, información de autor, etc.

¿Que es lo mejor de Elegant Themes?

Lo mejor de Elegant Themes es que ofrece todos los themes (87 en la actualidad) por una suscripción anual de 69 dólares , es una suscripción que puedes mantener o no. Los Themes se van actualizando y agregando nuevos periódicamente, con mejoras como la adaptación a móviles, etc.

3 Themes para tu tienda online con WordPress

Una vez presentado a grandes rasgos os presento a dos Themes adaptados para comercio electrónico, son:

1. eStore

Características del Theme:

  • Perfecta integración con plugins de comercio electrónico como “eShop” y “Simple PayPal Shopping Cart”
  • Plantilla con cuatro colores : Rojo, Azul, Verde y Gris

thumbnail2-estore

 

2. Boutique

Características del Theme:

  • Esta preparado para soportar los plugins: wp ecommerce, cart66, shopp, simple paypal shoppingcart y eshop. De todo un poco podemos elegir el que más comodo nos resulte.
  • Plantillas ilimitadas de colores
  • Valoración de productos por los autores y consumidores
  • Alternativa de diseño a blog

thumbnail2-boutique

 

3. DIVI

Divi es un Theme de propósito general,  pero muy flexible y que gracias a su constructor (DIVI Builder), que tiene precargados o pre-diseñadas distintas páginas óptimas para comercios electrónicos, merece bien la pena que le eches un vistazo.

Sobre este theme no voy a hablar mucho ya que hablo de el en otro articulo y no voy a duplicar la información, el articulo sobre el que te hablo esta en blog CatalogWP.com y el articulo en cuestión es “DIVI“.

 

Conclusión

Después de comparar estos dos Themes para un proyecto que estoy desarrollando actualmente, me he decantado por Boutique y DIVI, mi elección se ha debido a que la estética se asemeja al tipo de producto que se venderá en la tienda online. En vuestro caso yo os aconsejaría que probéis.

Por ultimo tengo que comentarte que hay 4 themes más para eCommerce en Elegant Themes pero esto son

1 comentario en “Tienda online con WordPress y Elengant Themes”

Los comentarios están cerrados.

Share This